sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 19 may 2023

Celebración

El Foto Club Olavarría cumple 70 años

Desde el año 1953 se dedican a difundir a la fotografía como arte. "Un Club lleno de historia, de anécdotas, de recuerdos y también de proyectos y futuro", indicaron desde el espacio.


El Foto Club de Olavarría cumple 70 años. Desde el año 1953 se dedican a difundir la fotogafía como arte. 

En este sentido, a través de sus redes sociales señalaron "¡Hoy nos toca celebrar! ¡Hoy es nuestro cumpleaños! Nada menos que 70 jóvenes años los que cumple este Club que amamos tanto".  Asimismo, sostuvieron que es "un lugar que sentimos como nuestra casa y un espacio de puertas abiertas para todos los que deseen sumarse y compartir" y añadieron "un  Club lleno de historia, de anécdotas, de recuerdos y también de proyectos y futuro"

Por otro lado, manifestaron que es un gran día para "agradecer y recordar a tantos dirigentes, profesores, alumnos e integrantes de comisión directiva que desde la fundación hasta hoy le han dado brillo y vida"

"A quienes nos marcaron el camino. A quienes nos acompañan hoy a recorrerlo. A quienes vendrán. A todos y cada uno de ustedes, muy feliz cumpleaños", señalaron. 

Por último, sostuvieron: "estamos convencidos de que los clubes son esencialmente su gente. Y que nada de lo que hacemos o proponemos tendría sentido sin ustedes"

Para obtener información sobre el Foto Club Olavarría, podrán acercarse a la sede ubicada en Alsina 2937, comunicarse a través del número de télefono 2284504902 o por mail a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias