martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Locales | 19 may 2023

Los #ViernesdeAdopciones presentan a Ruth y Romero

Se trata de una hembra y un macho que comparten canil y disfrutan de largas horas al sol juntos. Hace más de cuatro años que conviven por lo que se busca a una persona o a una familia que quiera adoptarlos a los dos.


En el marco de la campaña #ViernesdeAdopciones, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad da a conocer la historia de Ruth y Romero.

Ambos comparten canil y disfrutan largas horas al sol juntos. Hace más de cuatro años que conviven por lo que se busca a una persona o una familia que quiera adoptarlos a los dos. De cualquier modo, no se descarta una adopción por separado. “Ambos se merecen vivir fuera del canil, formar parte de una familia. Son muy buenos, leales, demuestran cariño todo el tiempo”, sostuvieron desde el área.

Ruth es una hembra que se estima que tiene 5 años. Es de tamaño grande, atigrada, está castrada, vacunada y desparasitada. Es dulce y buena. Por su parte, Romero es un macho de 6 años de tamaño grande, todo negro, castrado y con su plan sanitario al día. Ambos gozan de muy buena salud.

Aquellos interesados e interesadas en conocerlos pueden contactarse con Bromatología a través de su IG: @adoptameolavarria o mediante Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría, para coordinar una visita al predio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias