martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Política | 19 may 2023

Críticas

José Luis Espert criticó con dureza a la CGT

Indicó que "los sidindigarcas de la CGT en vez de estar haciendo comunicados que no sirven para nada tendrían que estar preocupados por incorporar al sistema laboral a 6 millones de laburantes que están en negro y que no tienen ningún derecho".


El precandidato a presidente y actual diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, criiticó con dureza a la CGT. En este sentido, manifestó que "los sidindigarcas de la CGT en vez de estar haciendo comunicados que no sirven para nada tendrían que estar preocupados por incorporar al sistema laboral a 6 millones de laburantes que están en negro y que no tienen ningún derecho".

Asimismo, indicó que cuando él sea presidente de la nación "lo único que va a colisionar son los privilegios de estos sindigarcas de la CGT que se hicieron millonarios a expensa de los trabajadores"

"No puede ser que todos sean millonarios mientras el laburante no llega a fin de mes. Esto se tiene que terminar. Nosotros tenemos una propuesta de reforma laboral para terminar estos privilegios y lograr multiplicar los puestos de trabajo genuino", agregó.

Por último, sostuvo que "está claro que la CGT está del lado de un gobierno que generó una inflación imparable que ya trepo al 108% interanual, y que dejó a miles de familias en la pobreza e indigencia"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias