lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº628

Locales | 19 may 2023

Se llevaron adelante tareas de mantenimiento y limpieza en Hinojo

Se realizaron desde la Delegación Municipal de la localidad, con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno.


En el transcurso de los últimos días, diversas labores de mantenimiento y limpieza se desplegaron en Hinojo en tareas realizadas con personal y recursos de la Delegación Municipal de la localidad, con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno.

De acuerdo con lo que se detalló, parte de los trabajos se desarrollaron en el sector lindero al acceso por Avenida Crotto, en respuesta a la propuesta presentada desde la Comisión de Fútbol del Club Hinojo para lograr un tránsito e ingreso seguro al Estadio “Enrique de la Quintana”.

En ese sentido, se explicó que se modificó la calle de acceso para socios. En otras palabras, el ingreso que anteriormente se realizaba por Avenida Crotto ahora se lo hace por la calle Ángel Bardi y luego calle 55.

Por otro lado, se continúa trabajando de manera conjunta con el área de Obras Publicas sobre el barrio la Hermita en lo que hace a mejoramiento de calles y nivelación de terreno, para permitir la generación de lotes que estén disponibles para el banco de tierras de la Municipalidad.

Se precisó que en ese lugar ya se terminó con la tarea de entoscado y en los próximos días se avanzará en cuanto a compactado, relleno y optimización de cunetas.

A la par, se procedió a la limpieza de la vereda sobre calle 22 Bis del barrio FONAVI, en intersección con calle General San Martín, lo que favoreció a la liberación de cordón cuneta y visual de los automovilistas.

Por último, se añadió que además se reforzaron las tareas de mantenimiento y limpieza en Colonia Nievas con motivo de la Fiesta de la Kerb.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias