martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº636

Cultura y Espectáculos | 18 may 2023

En junio se inicia la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023 en disciplinas culturales

A lo largo de la historia, más de 20 millones de personas pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de cada comunidad.


La principal competencia deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires, los Juegos Bonaerenses, se iniciarán este año en junio en lo que respecta a las disciplinas culturales, aunque en los días previos deberán presentarse obras de determinadas actividades.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación dieron a conocer el cronograma que se desarrollará la etapa local, con la participación de alrededor de 300 inscriptos:

El martes 6 de junio a las 14 horas en el Museo Dámaso Arce habrá artes plásticas, dibujo, pintura, buscando a la mascota, objeto artístico tridimensional, fotografía, literatura en poesía, cuento y narración oral escénica.

Las obras de las disciplinas: artes plásticas, dibujo, pintura, buscando a la mascota, objeto artístico tridimensional y fotografía; se recibirán en el Museo Dámaso Arce los días 1 y 2 de junio de 9 a 17 horas.

Las obras de las disciplinas poesía y cuento deberán enviarse por mail hasta el lunes 29 de mayo a [email protected]

El miércoles 7 de junio en el Teatro Municipal habrá desde las 14 horas freestyle rap; a las 15 horas grupo de rock; a las 16 horas solista vocal PCD – AM y Sub15; y a las 17,30 horas solista vocal Sub 18 y Universitarios.

Los participantes de Solista Vocal deberán entregar las pistas (en caso de utilizar) hasta el lunes 29 de mayo. Las mismas serán recibidas personalmente, en la Dirección de Cultura (Coronel Suárez 2924), de 9 a 13 horas.

El lunes 12 de junio a las 14 horas en el Centro de Formación Profesional Nº 401 se iniciará la disciplina cocineros bonaerenses en plato principal y postre.

Y el miércoles 21 de junio en la Casa del Bicentenario a las 14 horas será el turno de las disciplinas teatro y stand up; y a las 15 horas danza folklórica, malambo y danza tango.

Los participantes deberán entregar las pistas (en caso de utilizar) hasta el miércoles 14 de junio. Las mismas serán recepcionadas personalmente, en la Dirección de Cultura (Cnel. Suárez 2924), de 9 a 13 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias