

Policías de la Subdelegación Departamental de Investigaciones incautaron una importante cantidad de bicicletas y herramientas en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en las últimas horas y ahora buscan a los propietarios, que deberán presentarse en la dependencia policial de la calle Rivadavia al 1200.
Según se indicó oficialmente, el operativo policial se realizó el martes pasado , con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni, y fue numerosa la cantidad de bicicletas encontradas, cuya procedencia no se pudo demostrar por parte de la persona que las tenía en su poder.
Asimismo, encontraron una importante cantidad de herramientas, razón por la cual se iniciaron actuaciones por infracción art 189 bis con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 07, a cargo del fiscla Christian Urlézaga.
Desde la SubDDI se solicitó que aquellas personas que reconozcan alguno de los elementos secuestrados se presenten en esa dependencia policial. Podrán hacerlo mañana viernes de 10 a 15 horas; el próximo lunes de 12 a 17 horas o bien el miércoles venidero de 10 a 17 horas.