sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 18 may 2023

El Estado Cerca Tuyo realizará un operativo interministerial

Será este sábado 20 de mayo, desde las 10 horas, en Junín y Bolívar donde se podrán gestionar trámites y recibir asesoramiento de los organismos provinciales y nacionales con presencia en la ciudad.


“El Estado Cerca Tuyo” realizará un nuevo operativo interministerial en Olavarría. La jornada tendrá lugar este sábado 20 de mayo, desde las 10 horas, en Junín y Bolívar donde se podrán gestionar trámites y recibir asesoramiento de los organismos provinciales y nacionales con presencia en la ciudad.

En el lugar, también habrá una posta de vacunación contra el Coronavirus y Antigripal para adultos mayores. A su vez, el Hospital Provincial de Oncología brindará turnos para la realización de PAP.

Esta propuesta, es una política pública impulsada en pandemia por Maximiliano Wesner, titular de ANSES, y que continúa llevándose adelante.

Estarán presentes representantes de las oficinas locales de ANSES, Región Sanitaria IX, Ministerio de Trabajo PBA, Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Plan Fines, IPS, Ministerio de las Mujeres, Registro Provincial de las Personas, RENAPER, IOMA, PAMI, Hospital Provincial de Oncología, Defensoría del Pueblo PBA, Red Puentes, INADI, Casa Pueblo y la Jefatura Distrital de Educación.

La iniciativa es abierta a la comunidad y la atención será por orden de llegada (no hay que sacar turno). Quienes asistan serán asesorados para concretar diversos trámites, consultas y acceder a todas las propuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias