

La Unión de Clubes Olavarría recibió el segundo depósito de 5 millones de pesos para 13 instituciones de Olavarría. Esta situación se dio en el marco de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense que impulsa el gobernador Axel Kicillof. El primer pago había sido realizado en abril.
Los clubes beneficiados con el aporte no reintegrable son Racing, Estudiantes, El Fortín, Ferro, Pueblo Nuevo, El Provincial, Mariano Moreno, Embajadores, San Martín de Sierras Vayas, Loma Negra, Sierra Chica, AMCO y Club Hinojo.
En este sentido, Maximiliano Wesner indicó que "nada más lindo que pasar los días y aprender una disciplina adentro de un club. Olavarría tiene clubes que son reconocidos en todo el país y eso nos llena de orgullo".
"Queremos destacar todo el trabajo de dirigentes, profesores y familias que hacen un gran esfuerzo para que las instituciones sigan creciendo y más jóvenes se vuelquen a practicar un deporte", expresó. Y destacó: "Este año los Juegos Bonaerenses tienen récord de inscriptos. Ya son más de 455.000 los anotados para participar de este evento único y habrá muchos olavarrienses representándonos".