

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) iniciará un operativo de documentación itinerante en diferentes localidades de Olavarría.
Durante cada una de las jornadas, los vecinos y vecinas podrán tramitar DNI, Pasaportes y Certificados de Pre – Identificación.
Comenzará el miércoles 17 de mayo en Espigas. Tendrá lugar de 9 a 12 horas en el Centro de Jubilados, ubicado en Calle 8 y 13.
El mismo día pero de 14 a 17 horas, la oficina móvil del RENAPER llegará a Recalde para brindar atención en la Delegación, ubicada en Calle 10 y 8.
En tanto, el jueves será el turno de Hinojo donde la atención se realizará en el Centro de Jubilados (Av. Crotto N°1863) de 9 a 16 horas.
Por último, el viernes el operativo de documentación desembarcará en Loma Negra, de 9 a 16 horas, en la Delegación de AOMA (Álvaro Barros N°1367).