

La instalación del Parque Eólico en Olavarría se iniciará el mes próximo, en el marco de una iniciativa que forma parte del plan de descarbonización que la empresa Ternium anunció en 2021, y que tiene como objetivo a mediano plazo reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 20% para 2030.
En la mañana de hoy el Intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con representantes de la compañía encargada de la construcción del Parque Eólico en nuestra ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y por parte de la firma participaron Guillermo Cardozo, gerente de Comunicación; Fernando Favaro, gerente de Relaciones con la comunidad; Juan Alvariza Pujol, contratación de Energía; Alfredo Morelli, gerente de proyecto de Tecpetrol; y Fernando Zabaleta; gerente de regulaciones de la Dirección Institucional Techint.
El motivo de la reunión fue dialogar acerca de este proyecto para el cual la empresa invertirá una cifra que asciende a los 160 millones de dólares.