martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Tendencias | 15 may 2023

Desafío

Un argentino le hizo probar mondongo a su novia de EEUU y su reacción fue furor en redes

El tiktoker invitó a cenar a su novia estadounidense, la retó a comer guiso de mondongo y compartió en redes los resultados de la cata que se volvió viral.


Un joven argentino inivitó a cenar a su novia de Estados Unidos, y la retó a probar un guiso de mondongo, una clásica comida de Argentina. Tras eso, compartió la reacción de la chica en su cuenta de Tik Tok y se volvió viral. 

La prueba fue subida en la cuenta de TikTok @sophiaymauro, dónde ambos comparten su vida juntos. Para este desafío, se acercaron a un restaurante argentino en Estados Unidos y antes de comenzar a comer, Sophia aclaró que su pareja ya le había contado qué era el ingrediente principal.

Cuando le sirvieron los platos, la cara de ella era de desaprobación. Luego empezó a oler su porción y, finalmente, lo probó. Inmediatamente su cara cambió y afirmó: "esto está muy rico”. Finalmente, concluyó que su puntaje para el guiso de mondongo era de 100 puntos sobre 10.

El video se volvió viral y alguno de los comentarios de los usuarios fueron: “Es la indicada. ¡Casate!”; “¿Alguien más quiere una así?”; “Metió el pan en la salsa, es argentina”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias