sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Tendencias | 13 may 2023

Inauguración

Pampita homenajeó a su hija Blanca inaugurando una plaza en Don Torcuato

Se da en el marco de los 17 años de Blanca Vicuña. "Blanca con tu luz aquí jugamos", expresó la modelo.


Durante la jornada del viernes 12 de mayo, Pampita Ardohain decidió homenajear a su hija Blanca Vicuña, fallecida en el 2012, con la inauguración de una plaza en el hogar Una Posta en el Camino, situado en Bolivia 1187, en la localidad de Don Torcuato.

En este sentido, indicó que "está siempre transformando y recibiendo amor y dando amor" y agregó: "Es un lindo ejemplo para los chicos vivir este día con alegría, así lo quisimos vivir nosotros, nos acompañan nuestros familiares, nuestros amigos. Siempre es un recuerdo muy lindo y lo queremos conmemorar así".

La plaza eligió la frase "Blanca con tu luz aquí jugamos" para recordar a "Blanquita" Vicuña quien este lunes hubiera cumplido 17 años.

Por su parte, Benjamín Vicuña se encuentra en la presentación del libro "Blanca, la niña que quería volar" en donde cuenta cómo fue atravesar el duelo y así poder ayudar a muchas personas que se encuentran en una situación parecida.

Con respecto a si estará presente en la presentación oficial del libro que será este sábado 13 de mayo en la Feria del Libro, la modelo mencionó: "No, pero principalmente para que pueda el tener toda la atención y no salir de foco con mi presencia. Obviamente estoy invitada pero preferí que él pueda estar tranquilo y que no se vaya el foco para otro lado".

Asimismo mencionó que "es el segundo libro más vendido, supongo que había mucha gente que estaba necesitando ese tipo de libro, ese tipo de palabras. Me alegro mucho de que esté ayudando mucho, ese era el fin del libro"

Al finalizar la inauguración, hubo una suelta de globos blancos de todos los chicos y adultos presentes en la plaza. Además, en la cuenta oficial del hogar Una Posta en el Camino, mencionaron: "Imposible describir con palabras la ola de amor que recibimos hoy!!! Gracias Pampita por elegirnos para celebrar juntos el cumpleaños de Blanca, y donar esta increíble plaza de juegos. Y por tanta calidez".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias