lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Cultura y Espectáculos | 11 may 2023

El cine provocador de Yorgos Lanthimos vuelve al Ciclo de Cine de Insurgente

En esta oportunidad, se proyectará la película El Sacrificio del Ciervo Sagrado. La función se llevará a cabo este jueves 11 de mayo, desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.


En el marco del Ciclo de Cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 11 de mayo a las 21 horas se proyectará El Sacrificio del Ciervo Sagrado.

Se trata de un film del 2017, escrito y dirigido por Yorgos Lanthimos. Y protagonizada por Colin FarrellNicole Kidman y Barry Keoghan.

El Sacrificio del Ciervo Sagrado es una película de suspenso, fiel al discurso provocador del director griego. Aborda temas como la soledad, la tragedia, el aislamiento, la desconexión entre los seres humanos y los contextos familiares enfermizos. Sin dudas, generará diferentes miradas y análisis por parte de la audiencia.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate. La actividad se desarrollará en Belgrano 3345 con entrada libre y gratuita y no se suspenderá por lluvia. Habrá servicio de cantina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias