martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Locales | 10 may 2023

Etapa Preparatoria

Integrantes del Programa Envión participarán de los Juegos Bonaerenses

Será en las disciplinas culturales de pintura, dibujo y fotografía.


Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias, informaron que chicos y chicas que integran el Programa Envión se encuentran, por nuevo año consecutivo, en etapa preparatoria para las instancias locales de las competencias de Juegos Bonaerenses.

En este sentido, las dos sedes presentarán alrededor de veinte jóvenes en las disciplinas de pintura, dibujo y fotografía. Estas son propuestas que desarrollan durante todo el año al interior de sus espacios institucionales, a través de talleres de aprendizaje permanente e instancias prácticas en la comunidad, como por ejemplo las salidas fotográficas en entornos urbanos o naturales.

La referente de Niñeces y Adolescencias Mariana Sabbatini, expresó su satisfacción de que “por nuevo año consecutivo los chicos y chicas quieran sumarse a las competencias de Juegos Bonaerenses culturales, lo que refleja su interés genuino por estas propuestas, el entusiasmo de participar como un desafío y una instancia de disfrute también”.

Además agregó que “uno de los objetivos del Programa es justamente fortalecer la participación social, cultural y la inclusión, por eso participar de los juegos bonaerenses es sumamente significativo, así que los y las alentamos a seguir y acompañaremos cada paso con alegría y orgullo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias