martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Tendencias | 9 may 2023

Regreso

Cebollitas volverá a la televisión

La ficción infantil de los noventa presentará 5 o 6 episodios. El regreso se da tras 25 años.


Durante el 2022, Cebollitas, la serie de la década del noventa, volvió a estar en boca de todos debido a denuncias presentadas por sus actores. Este año reapareció el tema porque volvería a la pantalla en los próximos meses. 

Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen. En este sentido, contó de qué forma se podría dar este retorno del emblemático programa que marcó la infancia de millones de niños y niñas.

“A los chicos de Cebollitas les llegó un proyecto para retornar con el programa, estamos hablando de la vuelta de este histórico programa”, indicó. Y añadió: “Un productor costarricense llamado Sasha Alpizar los contactó y está todo muy firme para hacerlo, la idea sería hacer 5 o 6 capítulos, el concepto sería contar la historia de los Cebollitas después de varios años y cómo está cada uno”.

“Este empresario es productor de Teletica, una señal del país americano que busca volver a juntar a los actores de la emblemática serie infantil”, dijo Etchegoyen.

Además aseguró que “este canal es como el Telefe de Costa Rica, en su momento esa señal transmitió la tira completa, la idea es que esté el mismo elenco, ya se habló el tema de los derechos con los dueños y está todo muy avanzado”, sostuvo.

“Con los autores también se contactaron y en unos meses podría hacerse, se grabaría todo en Costa Rica, esperemos que esta vez sin maltratos”, finalizó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias