martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Locales | 9 may 2023

Acondicionamiento

Se realizaron tareas de mejoras en el puesto de vigilancia de Colonia San Miguel

El objetivo es contribuir con la seguridad de los vecinos de la localidad.


Con el objetivo de contribuir con la seguridad de Colonia San Miguel, se realizaron tareas de mejoras en el puesto de vigilancia de Colonia San Miguel. Se efectuaron trabajos de acondicionamiento del espacio, que tienen como objetivo mejorar la confortabilidad de los oficiales.

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli se reunió con la Jefa de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Oficial Principal Romina Alonso, y el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto.

En el encuentro dialogaron acerca de la importancia del puesto de vigilancia en San Miguel y el apoyo del Municipio para contribuir con la seguridad de los vecinos de la localidad.

“En este puesto de vigilancia hay muchos oficiales que permanecen muchos días del mes y es necesario que tengan las mejores condiciones edilicias”, explicó Busto.

Además, añadió: “el compromiso del Intendente con la seguridad de los vecinos del Partido es evidente. No sólo se invierte de manera permanente en infraestructura y recursos como las cámaras de seguridad sino que, además, hay un gran aporte para que la policía bonaerense pueda desarrollar de la mejor manera su trabajo”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias