martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Policiales | 8 may 2023

Seguridad Vial

Se detectaron alcoholemias positivas durante el fin de semana

En un nuevo operativo, se labraron numerosas actas por infracción a la Ley de Tránsito. También se retuvieron vehículos y licencias de conducir.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, informaron que durante el último fin de semana se labraron numerosas actas por infracción a la Ley de Tránsito. Asimismo, se retuvieron rodados y licencias de conducir. 

Desde el área detallaron que esto se dio en el marco de los dispositivos preventivos y de control que se realizan de manera permanete en distintos puntos de la ciudad. Se trata de labores realizadas a través del área de tránsito y Control Urbano Municipal, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense en horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría.

De esta manera, se detalló que se detectaron cuatro alcoholemias positivas. Los dosajes de alcohol en sangre registrados fueron de 0.17, 0.32, 1.23 y 0.34 g/l. Además, la continuidad de las tareas permitió el inicio de más actas de infracción por otras faltas a la Ley de Tránsito. El saldo total fue la retención de dos ciclomotores y tres licencias de conducir.

Por último, en la noche del último domingo se retuvo un Fiat 128 que era guiado por un chico de 16 años que carecía de todo tipo de documentación, tanto habilitante como del rodado que conducía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias