viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 4 may 2023

Tareas

Se realizaron trabajos de prevención y mantenimiento vial

Fue en diversos puntos de la ciudad y en las localidades.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, informaron que en el transcurso de los últimos días, se realizaron numerosas tareas de prevención y mantenimiento vial. Las mismas se desplegaron en distintos puntos del Partido, y fueron realizadas por personal de la Dirección de Control Urbano.

En este sentido, se detalló que se llevó a cabo la reparación y recambio de reductores de velocidad, tanto en la avenida Colón de la ciudad de Olavarría (a la altura del cruce con Cerrito) como en el Camino de los Pueblos, a la altura del paso a nivel entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

Asimismo, en la ciudad de Sierra Chica se desplegaron tareas sobre la curva de acceso a la localidad, sitio donde colocaron carteles “cebreados”. También se reparó el guardarrail que mostraba diversos daños producto de una colisión.

De forma paralela, en Colonia Nievas se llevaron a cabo también labores de mantenimiento. Además se colocaron reductores de velocidad e instalación de señalética y cartelería vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias