viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 13 dic 2018

Infraestructura escolar

Escuela Nº 2: Habrá nueva reunión entre padres y funcionarios del Municipio

Este viernes se llevará a cabo un nuevo encuentro para intentar solucionar los problemas edilicios de la Escuela Primaria Nº 2 "Cayru Maipu". Serán parte de la reunión la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno y el secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani.


Luego de la tensión vivida en la última reunión de la cual participaron autoridades del Consejo Escolar y un grupo de padres de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 2 "Cayru Maipu", este viernes por la mañana volverán a reunirse nuevamente con la presencia de autoridades municipales.

 

En este sentido, además de la concurrencia de la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno también sería parte del encuentro el secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani. 

 

Por último, desde el grupo de padres difundieron que la reunión tiene carácter público y cualquier miembro de la comunidad puede acercarse al encuentro. 

 

Problemas edilicios 

 

El reclamo de las padres y madres de estudiantes de la Escuela Primaria Nº 2 "Cayru Maipu" se da en el marco de los problemas edilicios que tiene la escuela y que los alumnos están utilizando las instalaciones del Club Sierra Chica de manera provisoria desde hace tiempo."Están teniendo clases en un espacio nefasto, separados por biombos y están como vacas en el club", remarcaron los padres.

 

Tanto padres como docentes expresaron su preocupación porque "los baños del club están sucios, hay latas de cerveza y tuvimos chicos con infección urinaria".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias