martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Locales | 18 abr 2023

MUNICIPIO

Galli recibió al presidente de IOMA: "Pudimos explicarle que la problemática de la obra social repercute en el Hospital"

Durante el encuentro, también se destacó la firma del convenio entre una clínica privada y IOMA que permitirá descomprimir la actual situación del Hospital Municipal “Héctor Cura”.


En la tarde de este martes, el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín al presidente del IOMA Homero Giles.

Participaron también de la reunión el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Diputado Provincial César Valicenti y la Directora Regional de Ioma Celeste Irigoyemborde.

Durante el encuentro, se destacó la firma del convenio entre una clínica privada y el IOMA que permitirá descomprimir la actual situación del Hospital Municipal “Héctor Cura”.

«Pudimos explicarle al presidente de IOMA la problemática que tenemos con la obra social y que repercute en nuestro Hospital porque todos los afiliados deben atenderse en el nosocomio local», explicó Germán Caputo.

«Otorgamos más de 35 mil turnos por mes pero sabemos que no es suficiente. Necesitamos descomprimir para brindar mayor agilidad en el otorgamiento de turnos», añadió el Secretario de Salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias