viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tendencias | 17 abr 2023

INSÓLITO

Mujer que se casó con un muñeco de trapo que le fue infiel tendrá el segundo hijo con él

Después de superar una crisis, la joven compartió en su cuenta de TikTok un video donde confirmó la noticia. "Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé y yo dije un día", explicó.


Después de superar una infidelidad, la mujer que se casó con un muñeco de trapo confirmó que tendrá un segundo hijo con él. La joven compartió en su cuenta de TikTok un video donde confirmó la noticia y explicó que "Marcelo seguía preguntando cuando vamos a tener otro bebe y yo dije un día".

Meirevone Rocha, es oriunda de Brasil y comparte en TikTok videos de su vida diaria, que en los últimos meses se volvió viral por casarse con un muñeco de trapo.

Meses atrás Rocha compartió varios videos sobre la boda con Marcelo, a la cual asistieron más de 250 personas. A pesar de las críticas que recibió por una supuesta infidelidad que tuvo su esposo, al encontrarle chats con otra mujer y verlo entrar a un hotel alojamiento, decidió continuar con él.

Fruto de su relación, tuvieron a su primer hijo Marcelinho, también de trapo. En redes sociales mostró en vivo su nacimiento y su nuevo rol como mamá.

Pero, en los últimos días, una buena noticia sorprendió esta familia poco convencional, ya que Meirevone Rocha compartió un video donde se la ve con un test de embarazo y dos rayitas que indican "positivo".

Al respecto ella señaló que "estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña .Teníamos muchas ganas de volver a embarazarnos, Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé, y yo dije un día".

Además, Meirevone Rocha emocionada aclaró que el bebé fue buscado por la pareja ya que y escribió bajo el video del anuncio que "no hay mayor felicidad que la mía y la de mi esposo en este momento tan especial, no podemos creer que hayamos esperado tanto por este momento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias