viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 7 abr 2023

Wesner: "Sueño con una Olavarría que proyecte un ambicioso plan de viviendas"

El director de ANSES visitó el nuevo barrio AOMA y recorrió las viviendas junto a sus propietarios, y dijo que “tenemos la convicción y la capacidad de lograrlo”.


Maximiliano Wesner recorrió el barrio que se está construyendo a partir de un convenio entre el sindicato de AOMA y el programa Procrear.  El funcionario compartió la visita en sus redes y detalló: “Son 3 manzanas con 86 terrenos, de las cuáles 42 casas ya están habitadas, 16 están terminadas en más de un 80%, 8 en un 50% y hay construidas 3 plateas para el sistema steel framing”.

Además sobre la inversión explicó que “el barrio se concretó a partir de un acuerdo entre el Sindicato AOMA y el programa Procrear que otorgó 52 créditos de 4.3 millones, la inversión total asciende a $223.600.000 y 60 viviendas ya fueron escrituradas”.

En este sentido, Wesner mostró un video de la recorrida en sus redes sociales “Sueño con una ciudad en la que proyectemos juntos un ambicioso plan de viviendas. Podemos hacerlo, tenemos la convicción y la capacidad de lograrlo”, reza el texto que lo acompaña, en un claro discurso de campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias