sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 4 abr 2023

INQUIETUDES

Violencia familiar: Galli reconoció que "la coyuntura actual" es compleja y requiere ampliación de la Justicia

Los titulares de los Juzgados de Familia de Olavarría expresaron al Intendente la intención de crear una Secretaría especializada en violencia familiar, dentro del ámbito de la justicia de familia.


Diversos casos de vinculados a la violencia familiar y de género han sacudido a la ciudad en los últimos meses. En ese marco, el intendente Ezequiel Galli, en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, mantuvo un encuentro con los titulares de los Juzgados de Familia de Olavarría.

Estuvieron presentes Félix Ferrán, Santiago Arrondo, la funcionaria Natalia Gómez y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Los jueces expresaron al intendente la intención de crear una Secretaría especializada en violencia familiar, dentro del ámbito de la justicia de familia.

En este sentido, el Intendente se comprometió a acompañar las gestiones ante la Suprema Corte de Justicia porque “entendemos que la coyuntura actual en el Partido de Olavarría requiere la ampliación de los servicios del Poder Judicial, a los fines de abordar con mayor profundidad la temática de la violencia en todos sus estamentos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias