jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 31 mar 2023

URGENTE

Una joven ingresó al hospital con graves quemaduras: investigan si fue intento de femicidio

Fue identificada como Aylén Acevedo y se encuentra en terapia intensiva. Ocurrió en la jornada de este viernes.


En las últimas horas, fuentes oficiales informaron que una joven de 20 años ingresó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” con graves quemaduras.

La joven fue identificada como Aylén Acevedo, quien llegó al nosocomio local con quemaduras en el rostro, pecho y piernas, y se encuentra en “grave estado y en terapia intensiva”.

A partir de la existencia de denuncias por violencia de género, familiares de la víctima acusaron del hecho a la pareja de la joven, un hombre de 38 años: “la prendió fuego y la dejó afuera del hospital”. Todo apunta a que la situación se encuadra como intento de femicidio.

Aseguran que todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle 8 al 1600 y que el sujeto señalado se encuentra aprehendido en la sede de Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía.

La causa fue caratulada por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido perpetuado por un hombre en perjuicio de una mujer mediando violencia de género en grado de tentativa y en contexto de violencia familiar y de género”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias