jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Tendencias | 28 mar 2023

AMISTOSO

Argentina vs. Curazao: cómo es el cronograma, quién canta en la previa y a qué hora juega la Selección

La fiesta comenzó en el Monumental el jueves pasado y culmina este martes en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


El cronograma de la FIFA indica que Argentina se medirá ante Curazao este martes a las 20.30, pero los hinchas empezarán a jugar su propio partido cinco horas antes. Esto se debe a que el Estadio Madre de Ciudades abrirá sus puertas a partir de las 15.30 y promete un show similar -o superior- al realizado el último jueves en el mítico Monumental. ¿Cómo es el cronograma y quiénes tocan en Santiago del Estero?

¿Qué artistas cantan en la previa de Argentina vs. Curazao?

En el evento, que comenzará a las 16:00 y será transmitido por TyC Sports y la TV Pública, estarán presentes el DJ Meme Bouquet, Los Totora, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q Lokura.

Además, el Himno estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que entonarán las estrofas con Néstor Garnica (violinista y cantante también de folklore) y Las Mulleris (un grupo vocal femenino). Todos ellos son oriundos de la provincia que actúa como anfitriona.

El line-up completo

  • DJ Meme Bouquet
  • Los Totora
  • Banda XXI
  • La T y la M
  • La Mosca
  • Q Lokura
  • Himno Argentino

Otros beneficios

En Santiago del Estero aseguran que el show será imponente. Sin ir más lejos para el comienzo del evento tienen preparado un colectivo batea para que los jugadores puedan viajar desde el hotel hasta el estadio siendo perseguidos por una caravana de hinchas.

También habrá un "fan zone" a las afueras del Madre de Ciudades para la gente que no pudo conseguir entradas. La celebración será presentada por el exarquero Sergio Goycoechea. La expectativa es tan grande que el Gobierno de la provincia decretó asueto administrativo y educativo para este martes 28 de marzo, tanto en la capital provincial y en el departamento de La Banda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias