martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº538

Locales | 22 mar 2023

FUERTES DECLARACIONES

Una olavarriense denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi por hostigamiento: "No puedo más"

Tras ser vinculada con el reconocido futbolista, Candela Lecce reveló que "no está viviendo un buen momento".


Luego de ser vinculada con Mauro Icardi, la joven olavarriense Candela Lecce arremetió contra el futbolista y lo denunció públicamente por hostigamiento y violencia psicológica. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la creadora de contenido explicó que no está viviendo un buen momento debido a los malos manejos del marido de Wanda Nara.

“Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué. No paré de recibir mensajes que después borra y tiene una manera de operar bloqueando y desbloqueando, la realidad es que este domingo fue la gota que rebalsó el vaso”, comentó Candela durante la entrevista.

Durante el descargo, la mujer señaló que está cansada de la manera de comportarse de Icardi y de sus excusas: “Él siempre queda bien parado y quiero contar el lado b. Me callé hasta ahora, pero no me está gustando para nada. Me decía frases tipo ‘esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil’. Tenía millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”.

“Son muchas situaciones que no pueden quedar impunes, que la gente sepa, le haces mal a otra persona por los portales, la realidad es que la pasé muy mal y tuve que arrancar tratamiento psicológico por todo esto”, disparó Lecce.

Candela Lecce describió el “modus operandi” de Mauro Icardi

Según reveló Candela, Mauro Icardi intenta entablar conversaciones con ella pero después se arrepiente: “Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear... Lo que más me molestó fue el último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente. La gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo”.

Para concluir su descargo, sentenció: “Él se victimiza todo el tiempo... me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente. Conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones. Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mí única manera de decir basta, no puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias