jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 22 mar 2023

ESPACIOS POLITICOS

En musculosa y en una villa: así lanzó su campaña a gobernador el abogado Burlando

El mediático abogado, que viene de elevar su ya alto perfil con la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa, a cuya familia defendió, ahora es candidato a gobernador por un partido desconocido llamado “Movimiento de Integración Federal”.


El mediático abogado penalista Fernando Burlando lanzó hoy su campaña a gobernador bonaerense con un llamativo video en el que aparece en musculosa, bermudas y ojotas en un barrio vulnerable desde dónde lanzó el slogan “defendamos la Provincia”.

Burlando, que viene de elevar su ya alto perfil con la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa, a cuya familia defendió, ahora es candidato a gobernador por un partido desconocido llamado “Movimiento de Integración Federal”.

Para el lanzamiento, eligió un escenario en el que nunca se lo había visto antes: un barrio carenciado. Allí, con música de fondo dice que “si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia”, dice Burlando mientras ingresa a las precarias casillas en la que viven.

 “La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”, dijo en febrero.

Así Burlando, famoso por su vida de lujos, sus contactos permanentes con la farándula y la farraris, cambió su contexto natural para el inicio de su campaña. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias