lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Locales | 22 mar 2023

Vacunas

Se realizará una campaña de vacunación antigripal

Iniciará la próxima semana en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y vacunatorios de la red de la Secretaría de Salud Municipal.


Desde el área de Epidemiología e Inmunizaciones de la Municipalidad de Olavarría, informaron que a partir de la próxima semana estarán disponibles las dosis de vacuna antigripal en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido. 

En este sentido, la Dra. María del Carmen Weis indicó que “este miércoles buscaremos las vacunas pediátricas en Región Sanitaria, para empezar a distribuir en los Centros y poder comenzar la vacunación lo más pronto posible”

La profesional señaló que Olavarría, al momento, no cuenta con dosis para personas mayores de 65 años y que actualmente la inmunización se realiza para personal de salud y estratégico. 

La Campaña de Vacunación Antigripal 2023 será en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de la Secretaría de Salud del Municipio. 

Finalmente, Weis sostuvo que “las dosis se recibirán por tandas, como todos los años” y que la población a inmunizar será (con prioridad) personas gestantes, puérperas, niños entre 6 meses y dos años, entre los 3 y 64 años con factores de riesgo y personas mayores de 65 años. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias