viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 21 mar 2023

PROGRAMAS

Se licitaron nuevas viviendas del Plan TUVI

Contempla la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales para las obras de 6 viviendas.


En las últimas horas se llevó a cabo la apertura de sobres de oferentes para la licitación pública 7/23, para la construcción de 6 viviendas con el sistema Steel Framing, en el marco del Programa Municipal Plan Tu.Vi.

El acto se desarrolló en la dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, encabezado por la directora de esa área, Pilar Ciardelli.

En la ocasión la firma “Laborda Emilio y Laborda J. SH” cotizó la suma de $59.517.271,70 pesos, mientras que “Reingeniería Empresa Constructora SRL” cotizó la suma de $67.095.431 pesos.

Se recuerda que la licitación contempla la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios para las obras de construcción de 6 viviendas de 45 metros cuadrados con el sistema Steel Framing, para el plan de viviendas TUVI, a ubicarse en el sector Pickelado de la ciudad de Olavarría.

La obra consiste en una vivienda en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias