viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Cultura y Espectáculos | 18 mar 2023

Marcela Morelo se presentará en el Teatro Municipal

Será el viernes 21 de abril, en el marco del festejo de sus 25 años de carrera. La venta de entradas comenzará a partir de este lunes.


El viernes 21 de abril, Marcela Morelo llegará al Teatro Municipal con un show que se dará en el marco del festejo de sus 25 años de carrera

La presentación será a partir de las 21 horas, y las entradas se pondrán a la venta a partir de este lunes 20 de marzo.

Morelo es una de las más importantes cantautoras argentinas, que ha realizado en estos casi 30 años de carrera un sinfín de éxitos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Te está pasando lo mismo que a mí”, “Luna bonita”, “Para toda la vida”, entre otras. Vale mencionar que recibió 8 premios Carlos Gardel otorgados a sus discos de estudio.

Todas estas canciones y más formarán parte de este  show. Celebrar un aniversario es la oportunidad de revisar el camino recorrido y encontrar la inspiración para lo que está por venir. Que no es poco. Queda claro que, en el caso de Marcela, su relación con la música es, como dice en una de sus canciones, “un amor eterno, un amor sagrado”, en definitiva, algo destinado a ser “para toda la vida”.

Las entradas tendrán un valor de $6600 platea baja, $5830 platea alta y $4950 pullman. En el caso de la compra online, a estos valores se les deberá sumar un 5% adicional por el cargo de servicio de Articket.

Se pueden adquirir en la boletería de la sala local, a través de la página web www.articket.com.ar o en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias