miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tendencias | 17 mar 2023

“Acá está el Pichichi”: el desopilante spot de campaña de Scioli 2023

“Sin un brazo salió del mundo campeón”, reza la cumbia publicada en una cuenta de Twitter, promocionando la candidatura a presidente de Daniel Scioli.


 Una cuenta de Twitter que se encarga de instalar la candidatura a presidente de Daniel Scioli, publicó un divertido spot al ritmo de una cumbia que recorre los hitos del ex vicepresidente de la Nación, haciendo especial mención al accidente náutico que le hizo perder el brazo derecho.

El video, que dura 43 segundos, fue publicado por el usuario @LaDOSmil23, vinculada al ex gobernador que se muestra dispuesto a pelear por la presidencia en octubre.

Con música y letra de la banda "Sin Límite",  la letra de la canción hace un resumen de la carrera política y deportiva de Daniel Scioli e incluso se refiere en forma humorística respecto a la falta de su brazo derecho.

“Fue vicepresidente de la Nación, creció en La Matanza y dos veces gobernador, y ahora en Brasil trabaja para traer la ilusiónSe dio alto palo en la lancha, el brazo derecho perdió, así y todo, sin un brazo salió del mundo campeón, empieza la canción..

“Jugó dos Libertadores, nació el 9 goleador, un juez le cobró una mano pero nada lo paró. ‘¡Dale Pichichi!,’, te pide toda la hinchada, como en un grito de gol. Daniel, queremos un futuro mejor”, concluye.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias