viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Cultura y Espectáculos | 17 mar 2023

Llegan dos nuevas propuestas al Teatro Municipal

Por un lado, se presentará el grupo musical The Original Groovetrotters, y por otro lado, estará Julio Chávez con la obra “Yo soy mi propia mujer”. Las entradas ya se encuentran a la venta.


Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informó que en las próximas semanas dos propuestas llegarán al Teatro Municipal y las entradas ya están a la venta. Se presentará, por un lado, el grupo musical The Original Groovetrotters, compuesto por Piwi Red y Lisandro Elzegbe, que deleitará al público con su nuevo espectáculo titulado “Let´s Jam”.

El show se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril, desde las 21 horas. Al igual que en presentaciones anteriores, contará con un gran despliegue artístico, en todas sus ramas.

En ese sentido, se detalló que habrá un enorme trabajo de escenografía, vestuario y make up, sumado a todos los artistas invitados con los que contará el espectáculo. Habrá artistas de circo, bailarines, artistas de la escena urbana y colegas músicos.

Cabe destacar que este espectáculo es apto para todo público, recomendado para que asista la familia, ya que la propuesta es para todas las edades, y por sobre todas las cosas el impacto visual que se intentará generar llamará mucho la atención de los niños que asistan.

La entrada general cuesta $880, y por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket. Los punto de venta son el Teatro y Teconcentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Julio Chávez en el Teatro Municipal

La otra propuesta es la obra “Yo soy mi propia mujer”, interpretada por el reconocido actor Julio Chávez, cuya función se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 21:30 horas.

Se trata del suceso teatral que se encuentra basado en la vida real de Charlotte, una travesti que vivió en Berlín, en épocas del nazismo y comunismo. Una historia verídica.

La obra escrita por Doug Wright en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con Julio Chávez en el rol protagónico, producida por Rimas Producciones (Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga-Masri) y HSVG (Fernando Sokolowicz y Carlos Gorosito).

Está basada en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf, nacida en Berlín del este, un personaje que desde muy pequeña se sentía atraída por la ropa de niña y se auto percibía como tal. Luego de un violento suceso familiar terminó condenada en la prisión de jóvenes. Al ser liberada, fue conocida por coleccionar y vender relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf se mostraba abiertamente travestida, pero pudo sobrevivir del régimen nazi y posteriormente al comunismo.

 Las entradas cuestan $5550 (plateas)  y  $4950 (Pullman). Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias