lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Locales | 17 mar 2023

#ViernesdeAdopciones: Bromatología presenta a Hannie

Se trata de un perro que hace más de cinco años está solo en uno de los caniles del predio. Es macho y se estima que tiene entre 7 y 8 años.


En el marco de la campaña #ViernesdeAdopciones, la Dirección de Bromatología presenta a Hannie.

Se trata de un perro que hace más de cinco años que está solo en uno de los caniles del predio. Es macho y se estima que tiene entre 7 y 8 años. Fue retirado de la vía pública porque no es muy sociable con otros animales, aunque en algunas oportunidades, personal del área lo dejó en supervisión en contacto con perras y se vinculó muy bien. Ya está más grande y con ello se cree que un poco más sociable, siempre con supervisión.

Es amoroso con las personas, jamás tiró a morder, por eso se busca un hogar con patio completamente cerrado, en donde pueda ser perro único (al menos por un tiempo, al principio) y puedan cuidarlo y prestarle su debida atención.

Bromatología se compromete a hacer su seguimiento y ayudar en su transición hacia un nuevo hogar, brindando siempre consejos que puedan ayudarlo a su adaptación.

Las personas interesadas en conocerlo pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes de 8 a 13 horas; o bien contactarse a través de las redes sociales para coordinar una visita a domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias