jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 17 mar 2023

El Gobierno de la Provincia entregará más de 400 escrituras a familias de la ciudad

Será el próximo lunes 20 de marzo, a partir de las 13.30 horas, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.


En el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”, implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevará adelante en la ciudad una nueva jornada donde se entregarán 410 escrituras pertenecientes a familias de Olavarría.

El encuentro de escrituración se realizará el próximo lunes 20 de marzo, a partir de las 13.30 horas, en el Sociedad de Fomento Mariano Moreno, situada Avenida Sarmiento 3093. Las familias beneficiarias deberán asistir con DNI, fotocopia del mismo y CUIL, sentencia de divorcio y poder (en caso de ser necesario).

El Plan “Mi escritura, mi casa” se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en vínculo directo con los 135 municipios de la Provincia.

En ese marco, fue que el Gobernador Axel Kicillof llegó a la ciudad el pasado 26 de octubre donde se desarrolló un acto de entrega de escrituras en el Club Racing, donde más de 360 familias recibieron los títulos de su propiedad.

Tiene como objetivo garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal. Para acceder a este beneficio el inmueble a escriturar debe ser vivienda única y de ocupación permanente, su valuación fiscal no debe superar los $2.020.200 o si es un terreno que sea igual o menor a $1.010.100 y el trámite debe ser declarado de interés social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias