martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Locales | 16 mar 2023

Se desarrollará una jornada recreativa e informativa para personas adultas mayores

Se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo en la Casa del Deporte. Se brindará información y se evacuarán dudas acerca de los programas que ofrece el área de Deportes.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se informó que se realizará una jornada recreativa e informativa destinada a personas adultas mayores. La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo.

La actividad iniciará a partir de las 14 horas y se desarrollará en el salón de la Casa del Deporte, ubicado en Avenida Del Valle 3549, edificio donde también se encuentran las oficinas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

En este sentido, se informó que además de ofrecerse distintas propuestas recreativas, también se brindará información y se podrán evacuar inquietudes acerca de los diferentes programas que se ofrecen desde el área, como los Juegos Bonaerenses cuta etapa de inscripción ya se encuentra abierta.

Para más información o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación a través de los números 2284- 444127 o 417212. También pueden contactarse mediante WhatsApp al 2284 – 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias