viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 15 mar 2023

Clases

Se desarrollará una propuesta de terminalidad educativa y acompañamiento para mujeres y diversidades

El objetivo es garantizar el derecho a la educación desde un abordaje integral interdisciplinario.


Desde la Dirección de Políticas de Género del Municipio de Olavarría, informaron que se desarrollará una nueva propuesta de terminalidad educativa del nivel primario. Además, acompañamiento a mujeres y personas del colectivo de la diversidad para ingresar al nivel secundario, en corresponsabilidad con la Escuela Primaria de Adultos Nº 702 «América». 

 Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar el derecho a la educación de mujeres y diversidades, facilitar el acceso mediante el dictado de las clases en la sede municipal, y brindar el acompañamiento profesional adecuado desde un abordaje integral interdisciplinario. 

En este sentido, se hizo hincapié en “la importancia del acceso a la educación, también como una herramienta para acompañar a mujeres y disidencias en sus proyectos de vida”, según manifestó la directora municipal Florencia Caro

 De esta manera, se indicó que  la cursada será los días lunes de 14 a 17 horas en sede DPG: San Martín 1106. Las personas que estén interesadas en la propuesta pueden comunicarse al teléfono celular 2284-674192, o a las vías de contacto del organismo municipal: 417400-411588, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias