

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, vecinos del barrio Villa Aurora fueron recibidos en la sede administrativa de Coopelectric por los integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de la entidad.
Entre los temas abordados los vecinos manifestaron la necesidad de ampliar el sistema de Alumbrado Público en el barrio. En esa línea, se explicó que la renovación y expansión del sistema de alumbrado es planificada y financiada por el Municipio, mientras que la operación y el mantenimiento del parque lumínico es tarea de Coopelectric.
Desde la Cooperativa se los asesoró respecto de las gestiones a realizar y al mismo tiempo se les informó sobre la posibilidad de organizarse de manera colectiva y voluntaria para que los vecinos interesados puedan afrontar en cómodas cuotas el costo de instalación de nuevas luminarias. “Esto es posible con un estudio previo de factibilidad y la realización del trámite correspondiente en nuestra sede administrativa”, indicaron.
En sintonía, se brindaron detalles sobre calidad técnica, estadísticas, interrupciones programadas e intempestivas registradas durante los últimos meses, funcionamiento de los reconectadores para despejar fallas transitorias de la red, vías de comunicación para reclamos y las obras proyectadas durante el año 2023 para ese sector de la ciudad.