viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 14 mar 2023

Clases

Se retomarán las actividades de gimnasia y pileta

Las propuestas serán brindadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación y Deporte Social en diversos puntos de la ciudad.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, informaron que a partir de esta semana se retomarán las propuestas y clases de gimnasia pileta en distintos puntos de la ciudad y el Partido.

Por un lado, las clases de gimnasia se dictarán en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, los lunes y miércoles a partir de las 13:30 horas. Está destinada para personas adultas y estarán a cargo de la profesora Gisel Salicio. A la par, los lunes y miércoles serán a partir de las 17:30 horas, para niños y niñas, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Verónica Attadía.

Asimismo, en el Club El Provincial, los lunes y miércoles, se realizarán a partir de las 15 horas, para personas adultas y a cargo de la profesora Gisel Salicio. Mientras tanto, los lunes y viernes será en el Servicio Territorial N°1,  a partir de las 14 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Sol Elsegood.

En Hinojo, la profesora Soledad Passarini, brindará clases para personas adultas los martes y jueves a partir de las 17:30 horas. En Sierras Bayas será los martes y jueves a las 14 horas, para personas adultas que estarán a cargo de la profesora Sol Elsegood.

La Sociedad de Fomento Amparo Castro ofrecerá las clases los martes y jueves, a partir de las 17 horas, para niños y niñas, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Verónica Attadía. Además, en Villa Floresta será martes y jueves, a partir de las 14 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Verónica Attadía

En NIDO, Villa Magdalena se brindarán los viernes, a partir de las 14 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Verónica Attadía. Y los viernes, a partir de las 17:15 horas, para niños y niñas, a cargo de la profesora Denise Laffitte.

En la Casa del Deporte será los martes y jueves, a partir de las 9 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Verónica Attadía. Y en el Servicio Territorial N° 4, los lunes a partir de las 17:15 horas, para niños y niñas, a cargo de la profesora Denise Laffitte

Loma Negra serán los martes y jueves, a partir de las 13:30 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Daniela Ricciardi. Mientras que en Barrio AOMA serán los martes y jueves, a partir de las 15 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Daniela Ricciardi.

En el Barrio Villa Mailín, se dictarán las clases los viernes, a partir de las 13:30 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Daniela Ricciardi. Y en la Sociedad de Fomento Amoroso será los lunes y miércoles, a partir de las 14 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Yanina Urrutia

En cuanto a la actividad de pileta, en Ferro serán los martes y jueves, a partir de las 10, 12 y 13 horas, para personas adultas, a cargo de la profesora Yanina Urrutia. En Estudiantes, lunes y miércoles, a partir de las 9 y 15 horas, para mujeres adultas, a cargo del profesor Javier Laborde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias