viernes 24 de marzo de 2023 - Edición Nº177

Locales | 13 mar 2023

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio AOMA

Estará desde este martes al viernes 17 de marzo inclusive. Las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevarán a cabo en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” de 8.30 a 12 horas.


Desde la Dirección de Bromatología, se informó que el Quirófano Veterinario Móvil retomará su recorrido programado, por lo que a partir de este martes 14 de marzo atenderá en el barrio AOMA, donde permanecerá hasta el viernes 17 del corriente mes inclusive. 

Se detalló que las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevarán a cabo en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”, ubicada en calle Teniente Barcalá entre General Paz y Coronel Suárez, en el horario de 8.30 a 12 horas.

Las personas interesadas en castrar sus mascotas deberán requerir turno previamente a través de un mensaje vía WhatsApp al 2284 – 666400 o dirigirse directamente al lugar donde estará ubicado el quirófano, donde los turnos serán otorgados por orden de llegada.

Desde la Dirección de Bromatología, a la par, se recordaron cuáles son los recaudos y consejos para llevar adelante la cirugía:

  • Todos los animales deben ser trasladados por un adulto en forma segura.
  • Deben respetar 8 horas de ayuno sólido previo a la cirugía, agua si pueden tomar.
  • Si es un canino, acercarlo con correa y collar (y bozal de ser necesario).
  • Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto bien cerrado con adecuada ventilación. No llevarlo suelto o en caja de cartón.
  • Considera quedarte esperando en el lugar a tu animal, y llevar una manta para taparlo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias