viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 10 mar 2023

CONMOCIÓN

Fiscal del caso Sofía: "Hubo la participación de una o dos personas, a simple vista hubo signos de violencia"

Así lo indicó la Dra. Paula Serrano, que investiga la aparición sin vida de la joven de 23 años. Asimismo, confirmó que "está claro que no es un accidente ni es un suicidio".


La fiscal Paula Serrano que investiga la aparición sin vida de Sofía Belén Vicente de 23 años informó que su cuerpo hallado en el pozo séptico de una casa rural estaba “atado de pies” y con “indicios de violencia”.

El cuerpo fue encontrado por una persona que hace unos días comenzó a limpiar el lugar para hacerse cargo. Estaba con su amigo. Lo que les llamó la atención es que el pozo estaba tapado con una piedra grande. Por eso destaparon y se encontraron con un cuerpo femenino. El candado de la tranquera había sido violentado”, precisó la titular de la UFI N°4 al programa radial Desayuno con Noticias de Radio M.

Sobre el estado del cuerpo Serrano detalló: “Sofía estaba en ropa interior, atada en sus pies, fueron halladas sus prendas quemadas parcialmente en un tambor”.

Y agregó: “Está claro que no es un accidente ni es un suicidio acá hubo la participación de una o dos personas. A simple vista hubo signos de violencia, pero vamos a ver con la autopsia que se confirma”. La autopsia se realizará este viernes por la tarde en Azul.

La funcionaria aseguró que tienen “líneas investigativas directas”, y apuntó: El contexto en que Sofía pierde la vida es macabro, es lamentable que en Olavarría pasen estas cosas”.

Vale recordar que, la joven era intensamente buscada desde el sábado por la noche. Había sido vista por última vez en el Festival Nacional de Doma y Folklore que se realizó el fin de semana en el predio de la Sociedad Rural, donde acompañó a su madre que se encontraba atendiendo un puesto gastronómico. Su cuerpo fue encontrado este jueves por la tarde en el pozo ciego de la casa de un campo ubicado detrás del predio la Rural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias