martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Locales | 10 mar 2023

Adopción Responsable

#ViernesDeAdopciones: se busca una familia para Pimienta

Se trata de una perrita tamaño chico. Desde Bromatología dijeron que “es muy buena, activa y guardiana”.


A través de una nueva edición de la campaña #ViernesDeAdopciones, la Dirección de Bromatología busca un hogar y una familia para Pimienta. Se trata de una perrita de tamaño chico, que ingresó al predio con lesiones en la piel compatibles con sarna y signos de haber parido muchas veces.

Desde el área indicaron que “es muy buena, activa y guardiana, convive con los demás perros en el canil y ya está castrada y vacunada y su piel completamente recuperada”. Es una perra barbucha, que se estima tiene aproximadamente un año y medio o dos años.

En este sentido, expresaron: “se merece salir del canil y poder conocer una familia que la cuide por el resto de su vida”. Además, explicaron que aquellas personas interesadas en conocer a Pimienta pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o escribir a las redes sociales oficiales del área: Instagram @adoptameolavarria, Facebook Centro de Atención Veterinario Olavarría y así coordinar una visita a domicilio.

Por otro lado, aseguraron que la adopción es la mejor alternativa a la hora de adquirir un animal de compañía, ya que beneficia a todos: la familia y por supuesto, al propio perro o gato.

Y sostuvieron que al no ser adoptado el perro o gato, está condenado a pasar el resto de sus días en un refugio/tránsito o, en el peor de los casos, en la calle. Por eso, desde la Dirección de Bromatología se alienta siempre a adoptar y cambiar para siempre la vida a un animal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias