sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 8 mar 2023

El Cicloturismo llega a la Kreppelfest

La nueva salida será el próximo sábado 11 de marzo, con un recorrido de 35 kilómetros. Tendrá como destino la tradicional Kreppelfest en Colonio Hinojo.


Una nueva salida del Cicloturismo se va a desarrollar el próximo sábado 11.  La actividad, coordinada por el grupo Bici Tours, tendrá un recorrido de intensidad baja (35 Km total) hacia Colonia Hinojo con destino final a la Kreppelfest, una de las fiestas con mayor convocatoria de la región. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”, con horario de concentración a las 14:15 horas y de salida a las 15.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico. 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. Se añadió que la salida contará con un vehículo de apoyo.

Quienes quieran participar de la salida deberán inscribirse mediante el formulario al que se accede haciendo click aquí.

Para más información o acceder al link de inscripción, se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias