sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Regionales | 7 mar 2023

La Provincia sigue con las obras de repavimentación en la Ruta Provincial N°51

Se trata del trayecto de la Ruta Provincial N°51, entre Azul y Tapalqué. La obra demanda una inversión de más de 2400 millones de pesos.


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, sigue realizando la obra de repavimentación en la Ruta Provincial N°51.

Los trabajosque requieren una inversión superior a los 2400 millones de pesos, se desarrollan entre municipios de Azul y Tapalqué  comprenden obras de repavimentación y ensanche de la traza, mantenimiento de alcantarillas, además de refacción de los puentes que se encuentran sobre la ruta.

También, las obras contemplan tareas vinculadas a la reconstrucción de las calzadas principales y a la construcción de nuevas calles colectoras. A su vez, se realizarán dársenas y refugios peatonales, intersecciones semaforizadas e iluminación y pavimentación de banquinas.

Complementariamente, se desarrollarán obras de saneamiento hidráulico (como sistemas de desagüe pluvial), se colocará señalamiento horizontal y vertical para aumentar la seguridad vial y se realizarán tareas de mantenimiento y puesta en valor de alcantarillas.

Cabe resaltar, que la Ruta Provincial N° 51, recorre de norte a sur la provincia de Buenos Aires y es un corredor muy utilizado para la circulación de vehículos y el traslado de camiones cerealeros.

Fuente: infocielo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias