sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Política | 6 mar 2023

Declaraciones

Santilli sobre Kicillof: “Habla de una provincia que no existe”

El diputado nacional y precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio se refirió al mensaje del mandatario en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.


El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, aseguró que el actual mandatario, Axel Kicillof, describió  “una provincia que no existe” durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

En este sentido, dijo que “me parece que el inconveniente más notable que tenemos es que los problemas estructurales de la Provincia no se están abordando”. “Vive en una burbuja, habla de una provincia que no existe, pero basta con salir a la calle para entender que hay una crisis creciente y sostenida de inseguridad en todos los rincones de la Provincia”, afirmó en relación a la gestión de Kicillof.

Asimismo, indicó que “en un momento del discurso sentí que comparó a la provincia de Buenos Aires con Noruega, pero lejos estamos de tener esa realidad. Describe una provincia ficticia, inexistente y muy distante de la que viven todos los días millones de bonaerenses”.

Por último, a modo de discurso de campaña, aseguró: “desde Juntos por el Cambio queremos poner en pie a la Provincia, con propuestas centradas en la generación de trabajo privado, una fuerte rebaja impositiva para mejorar la competitividad del interior, que es el motor de la Provincia, y en generar reglas claras para la inversión y la planificación. Esa es la salida a tantos años de frustración”.

DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias