miércoles 22 de marzo de 2023 - Edición Nº175

Locales | 3 mar 2023

Mes de Marzo

Se dictarán diversos cursos en Punto Digital

La inscripción ya se encuentra abierta. Las propuestas están destinadas al público en general y cuentan con certificación universitaria brindada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.


Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Olavarría, se informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos que se dictarán en Punto Digital durante el mes de marzo.Cabe destacar que la propuesta es gratuita y destinada al público en general. Asimismo, cuenta además con certificación universitaria brindada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

Los cursos requieren de inscripción previa y se dictarán en la sede de Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural “San José” en la calle Riobamba 2949. Las clases comenzarán a partir del día lunes 13 de marzo. 

Las personas interesadas podrán inscribirse comunicándose al (02284) 422099 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o de manera presencial en la sede de Punto Digital también de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Los cursos

-Edición de imagen y video

Este curso está destinado a quienes quieran dar sus primeros pasos en la edición de imágenes y videos. Se trabajará sobre: tipo de planos, corte de imágenes y videos, retoque de color, inserción de textos, audios, música, entre otros. Los días y horario serán lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de marzo de 18 a 20 horas.

-Aprendiendo a manejar la compu desde cero

En esta oportunidad, se trabajará en la distinción entre software y hardware, en el uso de herramientas básicas, procesador de texto, ingreso a internet, etcétar. Tendrá una duración de 4 clases y se desarrollará los martes de 19 a 20 horas.

-Manejo de celular. Seguridad

Los principales temas que se trabajaran en este curso están relacionados con las partes que componen el celular. Software y Hardware, memoria y espacio de almacenamiento, sistema operativo y APPS, cuestiones de seguridad, cuenta de Google, aplicaciones de mensajería, cuidados generales del dispositivo y redes sociales. Cabe aclarar que durante todo el curso se tendrá en cuenta las necesidades de los participantes. Contará con duración de 4 clases. Será los miércoles de 19 a 20 horas.

-Aprendiendo a manejar la compu desde cero

En este curso se trabajará en la distinción entre software y hardware, en el uso de herramientas básicas, procesador de texto, ingreso a internet. Durará 4 clases que serán los jueves en el horario de 19 a 20. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias