sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 2 mar 2023

Propuestas Recreativas

“Festival en tu barrio” estará en Loma Negra y Sierras Bayas

Será durante este jueves 2 de marzo y el viernes 3. Las familias podrán acercarse a disfrutar de un espacio de entretenimiento libre y gratuito.


Continúa el programa provincial "Festival en tu barrio". En esta oportunidad, estarán este jueves 2 de marzo en la Plaza Libertad de Loma Negra y el viernes 3 lo harán en la Plaza 17 de Octubre de Sierras Bayas. El horario para ambas propuestas está previsto para las 18 horas, momento en el que las familias podrán disfrutar de un espacio de entretenimiento libre y gratuito.

“Festival en tu barrio” es una iniciativa del Estado provincial que se desarrolla en diferentes plazas y espacios públicos donde las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas recreativas y culturales, inflables, metegol, tejo, Ping pong y cama elástica.

El programa es abierto a la comunidad. En este sentido, el gobierno provincial busca ofrecer nuevas ofertas recreativas y culturales en todo el territorio bonaerense. Las jornadas se extenderán durante el mes de marzo de 18:00 a 20:00, por lo tanto, el cronograma itinerante se difundirá semanalmente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias