sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 1 mar 2023

Personal del Jardín de Infantes Belén participó de diferentes capacitaciones

Se llevaron adelante durante la segunda quincena de enero y comprendieron Primeros Auxilios, Técnicas en RCP, Plan de Evacuación y de Riesgo, Uso de Extinguidores, entre otros.


Docentes y auxiliares del Jardín de Infantes Belén participaron de una serie de capacitaciones efectuadas durante la segunda quincena de febrero, que comprendieron Primeros Auxilios, Técnicas en RCP, Plan de Evacuación y de Riesgo, Uso de Extinguidores, entre otros temas que hacen a la seguridad y al cuidado de la salud.

Este tipo de formación contribuye a que todo el personal de la institución cuente con las herramientas necesarias para el cuidado y protección de niños y niñas a su cargo.

El curso de RCP y Maniobras de Heimlich estuvo a cargo del bombero Saúl Sosa Poncetta y del Lic. en Enfermería Pablo Grunewald. Para el curso de Primeros Auxilios, se contó con la presencia de la Dra. Norma Álvarez Morello y enfermeros del CAPS Nº 23. Y en cuanto a la capacitación del Plan de Evacuación, participó el Director de Defensa Civil, Adrián Guevara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias