viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Policiales | 24 feb 2023

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan en Olavarría a una joven de 23 años: investigan su paradero

La denuncia la realizó su pareja, que confirmó que la vio por última vez en Loma Negra y luego de una discusión, le advirtió que se iría a Tandil.


Buscan en Olavarría a una joven de 23 años. La denuncia la realizó su pareja, que confirmó que la vio por última vez en Loma Negra y luego de una discusión, le advirtió que se iría a Tandil, aunque se desconoce su paradero y no tienen información sobre su ubicación.

Según indicaron las fuerzas de seguridad, la denuncia fue hecha en la Subcomisaría de Loma Negra por Alexis Braian Díaz, luego de advertir que la joven de 23 años, identificada como Delfina Nahir García Barucca se había ido en la casa del joven, en donde ambos residían.

Ambos se conocieron en Necochea, ya que ambos recorrían el país como mochileros, por lo que iniciaron una relación que los tenía hospedados en la ciudad. Luego de una discusión, la joven de 23 años se fue de la casa y le dijo que se iría a Tandil, en donde tendría amigos.

Tras lo sucedido, iniciaron con un operativo de búsqueda en la región, por lo que analizaron las cámaras de seguridad para dar con el paradero de la joven de 23 años.

Desde las fuerzas de seguridad indicaron que mide 1,50 metros, tiene tez trigueña, cabello castaño ondulado al hombro, posee piercing en la nariz y la última vez que fue vista vestía un buzo color mostaza y jean negro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias