viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tu Noticia | 29 nov 2018

solidaridad

Venta de ñoquis solidaria para ayudar a una joven de Rugby Femenino

La venta de ñoquis caseros se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre a través del perfil de facebook de la joven Lola Lecay que es la única representante de la ciudad en la selección de rugby femenino de la UROBA. El precio es de $80 pesos el kilo de ñoquis y también se acepta “trueque” por avena, frutas y otros insumos que sirvan a la vida deportiva,


A través de redes sociales, se difundió un video de la joven olavarriense Daiana “lola” Lecay, jugadora de rugby del Club Indios, que solicita ayuda a la comunidad a través de una venta de ñoquis caseros para participar del “Seven de la Republica”, torneo argentino que reúne Selecciones de Rugby Femenino de diferentes puntos del país y que se disputará en la ciudad de Paraná.

 

 
 

La venta de ñoquis caseros se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre a través del perfil de facebook de la joven Lola Lecay que es la única representante de la ciudad en la selección de rugby femenino de la UROBA. El precio es de $80 pesos el kilo de ñoquis y también se acepta “trueque” por avena, frutas y otros insumos que sirvan a la vida deportiva y ayuden en los viáticos de la deportista de nuestra ciudad. Además la venta se podrá extender durante los días siguientes si hay más que pedidos de ñoquis para ayudar a esta joven olavarriense.    

 

 

En un emotivo video donde describe las complicaciones económicas que se atraviesan para realizar deportes de alta competencia de manera amateur, la joven olavarriense también solicitó solidaridad si alguna persona tiene un par de zapatillas o botines (talle 39 o 40) para donar y poder tener una correcta indumentaria para participar del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias