viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 7 feb 2023

Abrió nuevamente la inscripción a la Licenciatura en Relaciones Laborales en la FACSO

Interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 22 de febrero. El inicio de la cursada se prevé para marzo y los encuentros tendrán lugar los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13 horas.


La Facultad de Ciencias Sociales, perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informó que abrió nuevamente la inscripción a la Licenciatura en Relaciones Laborales que se dicta en la institución.

La carrera tiene una duración de dos años y se dicta a ciclo cerrado, es decir, las materias que se ofrecen en 2023 no volverán a dictarse al año siguiente.

La modalidad de cursada será presencial e incluirá estrategias mediadas por tecnologías como desarrollo de actividades y clases en plataforma moodle “Sociales Virtual”, en aulas híbridas dispuestas en sede o clases sincrónicas virtuales.

Quienes deseen, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 22 de febrero. El inicio de la cursada se prevé para marzo y los encuentros tendrán lugar los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13 horas.

Para las personas interesadas, este viernes 10 se llevará adelante una reunión informativa en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Pasos para la inscripción:

Paso 1 – Realizar la inscripción a través del SIU Guaraní e imprimir el comprobante que genera (se tendrá que completar todos los campos obligatorios para poder imprimir la planilla).

Paso 2 – Reunir la siguiente documentación:

1. Copia autenticada del título terciario, superior no universitario o de pregrado universitario obtenido (se admitirán certificados de título en trámite).

2. Dos fotos tipo carnet.

3. Fotocopia de DNI y partida de nacimiento.

4. Ficha de salud (descargar y completar aquí).

5. Título secundario (fotocopia autenticada).

Paso 3 – Presentar toda la documentación y el formulario de inscripción impresos en el Departamento de Alumnos de la institución para poder completar la primera etapa.

Paso 4 – La inscripción se formaliza luego de validada la documentación y de que se realice el pago de la matrícula.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias